Cobertura a Nivel Nacional

1200

Clientes

24

Departamentos

Contamos un una flota de 9 camiones propios.
Atendemos a nivel nacional

Sede Lima:

Avenida Los Rosales 715 Santa Anita

Estamos consientes del cuidado a nuestro medio ambiente. Fuimos la primera importadora de papeles en obtener las certificaciones PEFC y FSC cadena de custodia en el Perú

Los productos de origen forestal certificados por PEFC garantizan a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente. Escogiendo PEFC, los compradores pueden ayudar a combatir la corta ilegal.

FSC es una organización internacional sin ánimo de lucro que establece los estándares sobre lo que es un bosque manejado de forma responsable, tanto ambientalmente como socialmente.

Sociedad Importadora es la primera empresa papelera en obtener las certificaciones FSC y PEFC en Perú. Más del 90% de los papeles cartones que importamos son certificados.

La industria europea de la celulosa y el papel produce productos de origen biológico utilizando madera, un material renovable. También es el mayor usuario industrial y productor de energía renovable. En Europa el 56% del consumo total de energía anual primaria de la industria se basa en la biomasa.